+34 693 937 308

despacho@sjvabogados.com

El Despacho

Image

NOSOTROS

SJV Abogados desarrolla su labor en el ámbito de la PYME, autónomos y particulares. La especialización de cada uno de los miembros del equipo permite, cuando es necesario, dar un enfoque multidisciplinar, ofreciendo por ello un asesoramiento integral basado en el caso concreto, en castellano, catalán, francés o inglés.

Como ejemplos paradigmáticos con los que trabajamos, podemos señalar, el supuesto de un concurso de persona física que podría conllevar un divorcio, con las complejidades del reparto de bienes, o de la sucesión hereditaria como medio de acordar reparto de bienes para evitar conflictos familiares. O el divorcio que conlleva una separación patrimonial con implicaciones societarias e inmobiliarias, en la que es necesaria la especialización tanto en derecho de familia como en materia mercantil.

TRAYECTORIA

El equipo que forma SJV Abogados cuenta con una amplia trayectoria desde el 1993 a nuestros días, sumando a la experiencia acumulada el vigor de la juventud de las últimas incorporaciones, a las que se inculcan los fundamentos que rigen nuestra actuación y, como primero de todos, la atención al cliente por encima de otra consideración.

EL CAMINO AL ÉXITO

Para SJV Abogados, la vía al éxito es la del trabajo bien hecho y se alcanza con la satisfacción del cliente por nuestros servicios profesionales.

El conocimiento mutuo permite un mejor asesoramiento al cliente, siendo ello, sin duda, la mejor baza para lograr, en cada situación, que el cliente tenga toda la información necesaria la toma de decisiones.

¿ESTÁS BUSCANDO

SERVICIOS JURÍDICOS EN EL VALLÉS?

bottom-logo-SJV.png

Servicios jurídicos y legales
en la comarca del Vallés

© Copyright 2021 Urbe Abogados y Armadàs Advocats

Search